Frigoríficos Una Puerta

88 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 88 artículos(s)

En Electrónica Vicente tenemos las mejores ofertas para comprar neveras

Descubre nuestra selección de frigoríficos de una puerta. Modelos que encajan con el estilo de tu cocina.

Consigue que tu cocina hable de ti con la comodidad de un nuevo frigorífico que incorpore los últimos avances de la tecnología al servicio del confort en el hogar. En la tienda online de Electrónica Vicente se pueden encontrar frigoríficos de una puerta de las mejores marcas y con todas las funcionalidades. Una gran selección donde encontrarás el mejor modelo, para la mejor cocina.

Independientemente del estilo de decoración de la cocina, hay un frigorífico de una puerta que encajará a la perfección. Es hora de aprovechar el momento y renovar los electrodomésticos del hogar con las novedades de nuestro catálogo. Un listado lleno de propuestas de frigoríficos con las mejores prestaciones y un consumo más reducido. Si buscas una nueva nevera que dé un look moderno y elegante a la casa, estás en el sitio adecuado.

A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes que recibe nuestro equipo de soporte especializado en electrodomésticos. Si te siguen quedando dudas sobre qué frigorífico es mejor para tu cocina, no dudes en contactarnos.

¿Cuánto mide un frigorífico pequeño?

Podemos diferenciar varios tipos de frigoríficos pequeños como te explicaremos a continuación, pero en general un frigorífico pequeño mide menos de 1 metro de alto, y siendo más precisos, entre 80 y 85 cm. de alto. Entre las diferentes opciones de frigoríficos pequeños, también podemos encontrar frigoríficos de 50 cm. de alto, serían los más parecidos a un frigorífico de minibar de hotel.

Nevera pequeña o de bajo encimera Frigorífico pequeño tipo minibar de hotel
Frigorífico pequeño o frigorífico bajo encimera (85 cm. de alto) Nevera pequeña tipo minibar de hotel (50 cm. de alto)

¿Cómo se le llama a los refrigeradores pequeños?

A los frigoríficos pequeños comúnmente se los conoce como frigoríficos bajo encimera, ya que por sus reducidas dimensiones, no superando los 85 cm. de alto suelen encajar perfectamente debajo de la encimera de la cocina

Si todavía no has encontrado el frigorífico que buscas puedes visitar la selección completa de nuestra tienda online de electrodomésticos.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador