Frigoríficos Americanos Hisense

18 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-18 de 18 artículos(s)

Neveras americanas Hisense

En Electrónica Vicente encontrarás los últimos modelos de frigoríficos americanos Hisense, y podrás participar en todas las promociones exclusivas de la marca que encontrarás en el apartado de promociones de nuestra web. 

Además, si lo necesitas puedes complementar tu compra con el servicio premium para que nuestros técnicos te dejen instalada tu nueva nevera americana Hisense. 

Las neveras americanas Hisense se distinguen por sus cuidados diseños, elegantes acabados en inox, blanco o negro, y por su estética moderna que encajará a la perfección en tu cocina.

En nuestra tienda online, podrás encontrar además, los precios más competitivos en frigoríficos americanos Hisense y disfrutarás de un excelente servicio pre y post venta.

¿Por qué es Hisense una de las mejores marcas de neveras americanas baratas?

Hisense es una de las mejores marcas de neveras americanas por su excelente relación calidad-precio. Además de por su diseño elegante y moderno. Entre la variedad de productos de la marca puedes encontrar frigoríficos americanos blancos, inox o negros, así como neveras americanas Hisense con o sin dispensador de agua y hielo.

Se consideran de los mejores frigoríficos americanos del mercado ya que tienen buena eficiencia energética, display led, y vienen muy bien equipados en su interior con cajones especiales para verduras, botelleros y más.

Consigue una distribución uniforme del aire frío, gracias al sistema Multi Air Flow que hará que la temperatura se mantenga estable en todo el electrodoméstico lo que te permitirá mantener los alimentos frescos por más tiempo independientemente del lugar de la nevera donde se encuentren.

Frigoríficos americanos con zona dual, para poder configurar la temperatura del compartimento inferior izquierdo, y convertirlo en frigorífico o congelador, dependiendo de tus necesidades ¡gana espacio extra fácilmente!

Frigoríficos con traseras metálicas para maximizar la seguridad y que te permitirá apoyar más fácilmente el electrodoméstico en la pared.

Americanos total no frost, que no formarán cristales de hielo ¡olvídate de la descongelación!

Funciones especiales de enfriamiento y congelación rápidas, con las que podrás alcanzar temperaturas más bajas en menos tiempo, y te permitirán mantener los sabores y texturas originales por más tiempo, así como todas las vitaminas y minerales de los alimentos.

10 años de garantía extendida en el compresor de los motores inverter, para que puedas disfrutar de la tranquilidad por más tiempo. Los motores inverter harán que puedas ahorrar energía y dinero, pues estos controlan la temperatura del interior del frigorífico y adaptan su funcionamiento a las condiciones ¡prolonga la vida de tu electrodoméstico con una gestión más eficiente de la temperatura!

Frigoríficos americanos más silenciosos, que cuentan con modernos sistemas de ventilación y compresores para reducir el nivel sonoro hasta los 37dB.

¿Tienes dudas? Puedes visitar nuestra página de frigoríficos americanos para ver más marcas de frigoríficos al mejor precio, o descubrir las últimas novedades de las marcas a continuación:

Más marcas de Frigoríficos Americanos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador