

Un frigorífico sin escarcha
Este frigorífico cuenta con el sistema Teka No Frost, una tecnología que controla la temperatura y la humedad interior con precisión, evitando que se cree hielo y escarcha en los alimentos y en las paredes, además ofrece un congelado rápido y de gran calidad conservando mejor los alimentos y eliminando las diferentes mezclas de olores.
Un frigorífico que cuida de ti y de tu salud
Este frigorífico de Teka se preocupa por la conservación de tus alimentos, pero también por proteger tu salud. Incluye un sofisticado sistema antibacterias a base de iones de plata tanto en el recubrimiento de su interior, como en el sellado de las puertas, que impide el crecimiento de bacterias o microorganismos. Además, esta tecnología, junto a los filtros de carbón, evita que se produzcan malos olores dentro. Tu frigorífico estará siempre protegido incluso en las zonas de más difícil acceso para mantener tu salud, y tus alimentos frescos y sanos por más tiempo.
Tus alimentos congelados en un abrir y cerrar de ojos
Elige un frigorífico que te ofrezca soluciones en los momentos que más lo necesitas. Este modelo de Teka cuenta con la función de congelado rápido perfecta para congelar gran cantidad de alimentos o para enfriar bebidas muy rápidamente sin romper la cadena de congelado de los productos que ya están en su interior.
Más eficiente y ecológico
Este frigorífico Teka ha sido diseñado para ahorrar energía y para ser más responsable con el medioambiente, ya que tiene clasificación energética A+ y cuenta con función ECO, que mantiene la nevera en funcionamiento reduciendo al mínimo el consumo de energía.