Combis Hisense

Filtros activos
24 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 24 artículos(s)

Combis Hisense en oferta

Hisense es una marca internacional con presencia en más de 130 países que forma parte del top 10 de las empresas más innovadoras a nivel tecnológico del mundo. Actualmente es la segunda empresa más importante de China de refrigeración y ha sido patrocinador oficial del mundial de fútbol de Qatar 2022.

Los frigoríficos combi Hisense se han convertido en todo un referente en refrigeración a nivel mundial gracias a multitud de funcionalidades que los convierten en electrodomésticos muy prácticos y sencillos de usar y con diseños elegantes y sencillos que combinarán a la perfección sea cual sea el estilo de tu cocina. 

Los combis Hisense con motores inverter son modelos mucho más eficientes, pues el propio motor adapta su funcionamiento a las condiciones del interior del aparato, ahorrando de esta manera energía y prologando la vida útil de tu electrodoméstico. Todos los modelos con motor inverter cuentan además con 10 años de garantía extendida en el motor para una tranquilidad total. 

Algunos modelos cuentan con estantes ajustables, lo que te permitirá adaptar el espacio interior a tus necesidades diarias, sin tener que contar con espacios predefinidos que limitan el uso de los compartimentos. 

Gracias a la luz led de los combis Hisense podrás visualizar el interior del electrodomésticos muy fácilmente, incluso en los rincones más profundos.

Más marcas de Combis

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador