Combis Beko

Filtros activos
26 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 26 artículos(s)

Beko anuncia el lanzamiento de su gama de frigoríficos con la exclusiva tecnología HarvestFresh™.

Beko, una marca líder en electrodomésticos, ofrece tecnologías altamente eficientes en una amplia selección de frigoríficos, destacando su innovadora tecnología HarvestFresh™. Esta tecnología revolucionaria incorpora un sistema de iluminación interna de tres colores que simula el ciclo diario de la luz natural del sol: azul al amanecer, verde en su punto más alto y rojo al atardecer. Este enfoque permite una mejor conservación de las vitaminas de frutas y verduras durante períodos más prolongados.

Otras tecnologías y características de estos productos, son el AeroFlow™, que distribuye el frío de manera uniforme en todo el compartimento, minimizando las fluctuaciones de temperatura. Además, se encuentran el sistema de enfriamiento NeoFrost™ Dual Cooling, que mejora el sistema No Frost de Beko al contar con dos sistemas de frío independientes, y el sofisticado compartimento Everfresh+, que mantiene las frutas y verduras frescas hasta 30 días* gracias a un diseño especial de circulación de aire.

No podemos olvidar mencionar las opciones de modelos con gran capacidad de almacenamiento o la posibilidad de contar con compartimentos MultiZone, lo que proporciona la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de los consumidores.

Estos productos han sido diseñados para lograr altos niveles de eficiencia energética, reducir el consumo de energía y ofrecer sistemas inteligentes que simplifican la vida de los consumidores, permitiéndoles disfrutar de más tiempo con sus seres queridos sin descuidar el medio ambiente. Sin duda, una apuesta de futuro.

Pero, ¿cuáles son exactamente los beneficios de la tecnología HarvestFresh™? La respuesta es sencilla: todos los beneficios de las vitaminas naturales presentes en frutas y verduras.

- HarvestFresh™ conserva las vitaminas A y C, nutrientes esenciales que se encuentran principalmente en alimentos frescos.

- Las vitaminas fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a prevenir enfermedades como enfermedades cardíacas y cáncer.

- Mejoran la función cognitiva normal.

- Las vitaminas actúan como potentes antioxidantes naturales que protegen las células del cuerpo.

Las vitaminas son un verdadero milagro de la naturaleza, al igual que la luz del sol. Sin embargo, una vez que las frutas y verduras se alejan de su estado natural, sus vitaminas comienzan a descomponerse. HarvestFresh™ ha sido diseñado específicamente para evitar esta pérdida, asegurando que los alimentos sean más saludables que nunca.

Más marcas de Combis

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador