En Electrónica Vicente nos preocupa tu factura de la luz y la contribución de esta al medio ambiente, por eso te recomendamos las mejores opciones para sustituir tu antiguo electrodoméstico por una de las últimas novedades del mercado.

Electrodomésticos con las nuevas calificaciones energéticas que harán de tu casa un espacio sostenible y más económico. Y es que tal y como están los precios de la luz ¿a quien no le viene bien una ayuda extra con las facturas?

Elige la categoría que te interese

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para traerte las últimas novedades y promociones relacionadas con la eficiencia energética. Acierta en la compra de tu nuevo electrodoméstico eficiente y preocúpate solo por ahorrar.

Los electrodomésticos de Candy te ayudan a ahorrar en tu factura de la luz

Candy apuesta por la sostenibilidad con RapidÒ

Algunos de los modelos RapidÒ de Candy

Haier apuesta por la sostenibilidad

Haier consigue los mejores resultados con una gran eficiencia

Sostenibilidad LG

LG y sus electrodomésticos eficientes

Te ayudamos a ahorrar

Ejemplo de etiqueta energética

Desde Marzo del 2021 disponemos de un nuevo etiquetado con una escala de la A a la G en varias categorías de electrodomésticos y se ofrece de una manera más clara la información energética del aparato. 

Además, no solo cambia la letra de la etiqueta, se modifica el método de cálculo, por lo que no habrá una correspondencia directa entre las etiquetas antiguas y las nuevas. 

La actual etiqueta se basa en un índice de eficiencia energética (EEI) que tiene en cuenta el consumo anual de energía y en cada programa. El gasto energético se basa en 100 ciclos de lavado.

En cambio la antigua etiqueta Se basa en un índice de eficiencia energética (EEI) que tiene en cuenta el consumo anual de energía, los programas, la carga.

En principio no habrá ningún aparato encuadrado en clase A, para dejar libre ese espacio de mejora.

Para que el cliente tenga una información más completa del aparato, la etiqueta dispone de un código QR que al escanearlo da más datos técnicos del producto.

Cómo ahorrar

Te ayudamos a entender tu factura de la luz

Una de nuestras mayores preocupaciones en la actualidad es intentar ahorrar en la factura de la luz. Te ayudamos a comprender los horarios y te mostramos los electrodomésticos más eficientes.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador