Black Friday, los precios más bajos en Electrónica Vicente

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o viernes negro ha tomado relevancia hasta llegar a nuestro país y se ha convertido en uno de los días con los mejores descuentos del año, una época perfecta para adelantar las compras de Navidad y Reyes.

¿Cuándo se celebra?

La tradición estadounidense de Black Friday se celebra siempre el día después de Acción de Gracias. Este año 2021 se celebrará el viernes 26 de noviembre, aunque las ofertas pueden durar mucho más tiempo. Debes estar muy atento porque en Electrónica Vicente tenemos previsto grandes descuentos y sorpresas de Black friday no solo en este viernes negro. ¡Sorpréndete con nuestras Black Weeks, varias semanas de ahorro en tus compras! 

¿En qué productos puedo encontrar ofertas?

Solemos encontrar ofertas de Black Friday en electrónica, televisores, pero también en grandes electrodomésticos y pequeños aparatos para tu hogar o cuidado personal. Suelen ser descuentos ya aplicados al precio y limitados al stock disponible.

Descuentos en tiendas físicas y online

Disfruta de nuestros descuentos de Black Friday también en nuestras tiendas físicas de Burgos.

-          Electrónica Vicente en la Calle concepción 16

-          Yois en Calle Vitoria 160

¿Cuál es su origen?

Sin duda hay muchas explicaciones al origen de este concepto.

Una primera hipótesis define que el concepto del Black Friday nació el viernes 24 de septiembre de 1869 por parte de dos agentes de Wall Street (Jay Gould y Jim Fisk). El objetivo de estos dos agentes era conseguir todo el mercado del oro, sobornando antes a varias personas y finalmente fracasando. El precio del oro se desplomó y en poco tiempo los inversores comenzaron a ver su ruina, y de ahí nació la expresión de Viernes Negro.

Otro posible origen de la palabra Black Friday pudo darse al expresar las buenas cifras que adquirían los comercios estadounidenses al pasar de números rojos a números negros, gracias al superávit.

Desde el 2013 en EEUU se ha popularizado como el concepto Black Friday que conocemos ahora, un día lleno de grandes rebajas tanto en tiendas físicas como online que nos ayuda a ahorrar frente a los grandes gastos de las compras navideñas.

 Consejos para un gran Black Friday

  • Haz una previsión de lo que vas a comprar estos días.
  • Ten en cuenta los plazos de entrega y que las agencias de transporte pueden demorar algún día la entrega de tu pedido.
  • Si tienes cualquier duda consulta con nuestro Centro especializado de atención al cliente.

Algunas de las categorías promocionadas en Black Friday

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador