• NAVIDAD 2017NESPRESSO ESSENZAPAGA MÁS TARDEPROMOCIÓN SUPERUHD NAVIDADPROMOCIÓN LG OLED CASHBACKCONSULTE ENTREGA EN DOMICILIOFRIGORÍFICOS AMERICANOS SIN GASTOS DE ENVÍOENTREGA PREMIUM INICIOgarantía3

Incidencias y devoluciones

· En la venta a distancia no se admitirán en cualquier caso devoluciones sin el embalaje original en perfectas condiciones y debidamente precintado, ni de productos usados ó que hayan sido instalados, ni se admitirán devoluciones pasados 14 días naturales desde su recepción.

· Por este motivo el cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalar el pedido y de proceder a su instalación.

· Toda devolución deberá ser tramitada por medio del comercio a traves de nuestro correo electrónico. Los gastos de recogida de los productos correrán a cargo del cliente final. No se aceptarán devoluciones de artículos de higiene personal que hayan sido usados, así como máquinas de afeitar o depilatorias, rasuradoras, etc.

· En el caso de productos defectuosos de fábrica o que tengan fallos de funcionamiento, la solución la ofrecerá el Servicio Técnico Oficial de la marca los 2 primeros años de garantía desde su compra. En ningún caso se enviará uno nuevo si Electrónica Vicente no tiene el parte del Servicio Técnico indicando que no tiene reparación.
 
Derecho de desistimiento:
· El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución del mismo en caso de no estar satisfecho.

· El usuario deberá informar previamente y de forma obligatoria al prestador su deseo de devolver los artículos, preferiblemente a través del formulario de contacto de la página web y vía email vicente@electronicavicente.com, indicando el nombre, la referencia del pedido, los artículos a devolver y el motivo. El prestador no admitirá devoluciones que no hayan sido previamente reportadas por el usuario.

· Se excluye del derecho de desistimiento, es decir no podrán ser devueltos, aquellos artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, artículos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

· El prestador informará al usuario del procedimiento a seguir y la dirección en la que hacer la entrega de los artículos devueltos. El usuario deberá devolver sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento al prestador.

· El usuario asumirá los costes de devolución de los artículos. El prestador no admitirá entregas a portes debidos.

· Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado.

· El reembolso de las cantidades abonadas se realizará dentro de los siguientes 14 días naturales desde que el usuario comunicó su intención de desistimiento, siempre que el prestador haya recibido los artículos devueltos y verificado su estado. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso (a excepción de los gastos de devolución). Se reembolsará la cantidad íntegra pagada por el usuario, incluyendo los gastos de envío. En caso de devolución parcial de un pedido, es decir, sólo algunos artículos, se reembolsará el importe de dichos artículos con los impuestos incluidos y no se reembolsarán los gastos de envío.

Formulario de Desistimiento Electrónica Vicente
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947297259

Tienda Online
Telf. 947 297259

Mañanas: De 09.00 a 13.45 horas
Tardes: De 16.15 a 20.00 horas
Sábados: solo mañanas

Tienda Física 
C/Concepción,16 Burgos

 mapa
Mañanas: De 10.00 a 14.00 horas
Tardes: De 17 a 20.00 horas
Sábados: solo mañanas


Financia tus pedidos con



2 años de garantía

Establecimiento Adherido a la Federación de Comercio 
 

  

Síguenos en las redes sociales
 

#ofertavicente

  • Envío premium izquierda
  • Envío gratis americanos izquierda
  • Código_QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.