• Ofertas de Abril en Televisores y Monitores TV. Envio gratuito.Clientes Imagen40 añosBANNER MOULINEX CUISINE COMPANYCONSULTE ENTREGA EN DOMICILIOFRIGORÍFICOS AMERICANOS SIN GASTOS DE ENVÍOgarantía3CONSULTE ENTREGA EN DOMICILIO_2
Información

Los frigoríficos, combis, congeladores verticales y conservadores se enviarán con la apertura que venga de fábrica.


  • Los frigoríficos, combis, congeladores verticales y conservadores se enviarán con la apertura que venga de fábrica.
Los frigoríficos, combis, congeladores verticales y conservadores para formar conjuntos Side by Side se enviarán con el sentido de apertura que venga de fábrica que normalmente es la apertura lateral derecha (según mira de frente las bisagras a la derecha).
 
Es mejor hacer un cambio de puertas después de enviar el producto porque así no sufre daños durante el transporte, ya que los aparatos con su embalaje original en perfecto estado sufren menos durante los envíos y se manipulan mejor.

Puede pedirnos presupuesto del cambio de apertura lateral siempre por email, indicando lugar de envío y referencia del aparato. Se cobrará la cantidad adicional de 35€ IVA Incluido, y se enviará el producto con la apertura de las puertas cambiada.
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947297259

Tienda Online
Telf. 947 297259

Mañanas: De 09.00 a 13.45 horas
Tardes: De 16.15 a 20.00 horas
Sábados: solo mañanas

Tienda Física 
C/Concepción,16 Burgos
Telf. 947 257646 Ver mapa

Mañanas: De 10.00 a 14.00 horas
Tardes: De 17 a 20.00 horas
Sábados: solo mañanas

ESTABLECIMIENTO ADHERIDO
A LA FEDERACIÓN DE
COMERCIO

 

  

­­

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES ;)

 ELECTRONICA VICENTE S.A.

 

#ofertavicente

  • Código_QR
  • Envío premium izquierda
  • Envío gratis americanos izquierda
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.