• SONY X9005

Quiénes somos

Imagen de la empresa.
Electrónica Vicente cuenta con tienda física en Burgos en la C/ Concepción 16, nos dedicamos a la venta de todo tipo de Electrodomésticos para su cocina, tv, dvds...y pequeño aparato electrodoméstico de las principales marcas líderes del mercado.

Somos una empresa que cuenta con 40 años de experiencia en la venta de electrodomésticos, nuestros comerciales son profesionales en el asesoramiento y en atención al cliente y además somos especialistas en T.V. imagen y sonido.
 

Somos una empresa familiar fundada en el año 1974 en Burgos y especializada en la distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo, imagen y sonido.

ELECTRÓNICA VICENTE S.A.

C/ CONCEPCIÓN 16

09002- BURGOS

TLF. 947297259

vicente@electronicavicente.com

Facebook: Electronica Vicente S.A.

Twitter: elec_vicente

HORARIO:

Mañanas 09.15 a 13.30 hrs

Tardes 16.30 a 20.00 hrs

Sábados sólo mañanas

ELECTRONICA VICENTE, S.A.

Reg.Merc. de Burgos, Tomo 183, Libro 103, Sección 3º de sociedades, folio 21

CIF: A09094491

Nuestro objetivo es ofrecer los precios más bajos del mercado y fomentar la confianza en las compras a través de internet. Llevamos desde 2005 en el mercado online ofreciendo los precios más baratos del mercado gracias a la eliminación de costes innecesarios.

Si encuentra algún producto más barato no dude en comunicárnoslo y si no ve en la web lo que busca consúltenos, lo más probable es que se lo podamos suministrar.

Atendemos al cliente con la atención del pequeño comercio y con los precios de una gran cadena, poseemos un equipo profesional de vendedores con una dilatada experiencia en la venta de electrodomésticos.

Pretendemos seguir en el mercado como la mejor tienda on-line de España especializada en la venta de electrodomésticos, productos electrónicos, imagen y sonido.

Tenemos un gran poder de negociación con fabricantes y proveedores lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes unos precios muy asequibles y un excelente nivel de servicio.

Actualizamos nuestra web para que el cliente encuentre directamente lo que busca, fomentamos la facilidad de navegación por nuestra página y tenemos a su servicio el correo electrónico y teléfono fijo porque ponemos al servicio del cliente todos los instrumentos que nos proporciona la red para estar en contacto permanente, las 24 horas del día los 365 días al año, no dude en llamarnos, cada llamada es importante para nosotros. Nos comprometemos a implementar permanentemente los nuevos productos y novedades que salen al mercado para que nuestros clientes tengan siempre a su disposición las últimas novedades.

Nos comprometemos a contestar diariamente todos los emails recibidos, siempre tendrá garantía de respuesta por nuestra parte.

Nuestras ventas crecen cada día y cada año por eso damos las gracias a miles de clientes satisfechos, su confianza en nuestro trabajo es lo que nos hace esforzarnos por ser mejores cada día y superarnos por conseguir nuestro objetivo que es ofrecer la última tecnología con un asesoramiento especializado al mejor precio. Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación hemos conseguido ser un referente de calidad, servicio y precio tanto en el comercio minorista de Castilla y León como a nivel nacional a través de nuestra página web.

Trabajamos únicamente las mejores marcas del mercado de calidad y prestigio y luchamos para que nuestros clientes tengan los mejores electrodomésticos con el precio más barato ofreciendo producto nuevo y de primera calidad: ACER, AEG, APPLE , ARISTON, ASPES, ASUS, BABYLISS, BALAY, BEKO, BLUSENS, BOSCH, BRAUN, BUTSIR, CASIO, CATA, COINTRA, DE DIETRICH, DUROMATIC-KUHN RIKON, DYSON, EDESA, ELECTROLUX, ELICA, ENGEL, FAGOR, FRANKE, FRECAN, GAGGENAU, IGNIS, INDESIT, IROBOT-ROOMBA, JBL, KINGSTON, KRUPS, LAUSON, LG, LIEBHERR, MEPAMSA, MOULINEX, NESPRESSO, NETGEAR, NEVIR, NIKON, NODOR, NORDMENDE, ORGEGOZO, OTSEIN-HOOVER, PANASONIC, PHILIPS, PIONEER PRINCESS, ROWENTA, SAMSUNG, SIEMENS, SMEG, SOLAC, SONY, STRONG DIGITAL TV, SUNSTECH, TECHLINK, TEFAL, TEKA, THERMEX, TM ELECTRON, TOMTOM, TOSHIBA, WESTERN DIGITAL, WHIRLPOOL, WOXTER, YARVIK, ZANUSSI.

Nuestros productos son siempre procedentes de la red de distribución Española, instrucciones en castellano y la red de asistencia técnica oficial si la necesitara, con cada pedido se le envía por email la factura en formato pdf para que pueda estar a su disposición siempre si tuviera que necesitarla. Nuestros productos ofrecen la garantía que concede el fabricante que es de 2 años como mínimo, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Nuestros envíos van asegurados a todo riesgo, si tiene cualquier incidencia tiene la seguridad de que hay una empresa que responde detrás y solo tiene que darnos parte de incidencia en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido bien por email o por teléfono pero lo ideal es que además de llamarnos nos deje constancia por escrito añadiendo información mediante imágenes o fotos. Llegamos a toda la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal.

Los envíos los realizamos por medio de agencias de transportes a nivel nacional que le dejan los electrodomésticos en el portal de su casa, subirlos corre por su cuenta. Como la agencia de transporte es ajena a nuestra empresa la instalación también correría por su cuenta.

No obstante, colaboramos con una agencia que lleva servicios de subida de los artículos al domicilio, e instalaciones y retiradas de aquellos electrodomésticos que no sean de integración. Consulte por email y le daremos precio de este servicio abonando una pequeña cantidad adicional.

Le ofrecemos catorce días naturales para la devolución del pedido que no haya sido utilizado y con sus embalajes originales en perfecto estado pudiéndolo devolver a portes pagados y una vez comprobado que está bien se devuelve el importe al cliente por la misma forma de pago que se hizo el pago.

Cada vez que recibimos un pago por transferencia bancaria bien a través de La Caixa o del BBVA cuando lo vemos efectivo en cuenta lo notificamos al cliente por correo electrónico para su total tranquilidad ya que a veces se trata de sumas elevadas, pero siempre se notifica independientemente del importe. También disponemos de pasarela de pago segura con Tarjeta sistema 3D Secure y Paypal, esta última es la única forma de pago que lleva recargo.

Ofrecemos un servicio seguro y protegemos la confidencialidad de los datos personales de nuestros clientes de acuerdo con la LOPD Ley de Protección de Datos.

Creemos en la transparencia de precios: Para saber el importe total con gastos de envío e IVA, basta con añadir el artículo al carrito y elegir su provincia de envío. Es una simulación de compra que no le obliga a nada no hace falta registrarse para ver el precio final de un artículo.

Nuestra empresa ha recibido a lo largo de su extensa trayectoria premios tan importantes como el Premio al Diapasón de Oro o el Premio al Mejor Servicio y nuestro Gerente es actualmente el Presidente de la Federación de Comerciantes de Electrodomésticos de Burgos.

Somos distribuidores oficiales de los principales fabricantes de electrodomésticos y electrónica de consumo y ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos así como de imagen y sonidodisponiendo de más de 20.000 referencias contando con un stock de almacén elevado que nos hace satisfacer a los clientes más exigentes.

En Electrónica Vicente tenemos unos valores:

·Comercialización

·Atención al cliente de calidad

·Entregas aseguradas

·Disponibilidad

·Transparencia en precios

·Formas de pago

·Producto nacional con garantía española de 2 años

·Profesionalidad

·Seguridad

·Asesoramiento

·Eficacia

·Fiabilidad

·Rapidez

·Atención

·Confianza

·Experiencia

·Seriedad

Puede encontrarnos en nuestra tienda física:

ELECTRÓNICA VICENTE en calle concepción 16, Burgos

Ver mapa

Importar contacto 'VCard' de la tienda
Imagen de la empresa.
  • Dirección:
    Calle de la Concepción, 16, Burgos
    09002 Burgos (Burgos) - España
  • Teléfono:
    947297259
  • Fax:
    947 297010
  • Email:
  • Horario de atención:
    Mañanas: De 09.00 a 13.45 horas
    Tardes: De 16.15 a 20.00 horas

Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947297259

Tienda Física:

Calle Concepción 16, Burgos

Ver Mapa


HORARIO:

Mañanas 09.15 a 13.30 hrs

Tardes 16.30 a 20.00 hrs

Sábados sólo mañanas


PRODUCTOS CON GARANTÍA EN LOS SERVICIOS TÉCNICOS OFICIALES DE LA MARCA

ESTABLECIMIENTO ADHERIDO

A LA FEDERACIÓN DE

COMERCIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES ;)

ELECTRONICA VICENTE S.A.


Particip@ en nuestro Sorteo

GANA UNA TABLET

@elec_vicente



#ofertavicente



  • Código_QR
  • Paypal, Visa, MasterCard, DHL, Ochoa, Tourline Express
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.